sábado, 18 de abril de 2015

Muestrario de Varillas


La actividad consistía en hacer un muestrario de Varillas, donde hubiera varios grosores desde el número 2 hasta el número 8.

Para poder conseguir las varillas debíamos buscar varias construcciones, ya que lo más probable era que en una sola construcción no se iban a encontrar todos los grosores.

El arquitecto nos proporcionó cada uno de los datos de cada varilla como su diámetro, su peso en kg, etc. Toda esa información se la fuimos colocando a cada varilla.

Para presentar la actividad cada quien elegía la forma en que lo hacia, en lo personal decidí usar un polín para que pareciera que las varillas estaban enterradas en él, al mismo tiempo utilizando el ancho del polín para poner la información de cada varilla.





Conclusión:

En lo personal no me coscó para nada conseguir las varillas, ya que por mi casa hay una construcción grande de unas bodegas para la tienda de coopel, fui y ahí mismo me las cortaron.


Es una actividad muy importante, ya que no es lo mismo que te digan como son las cosas a que las veas, y en éste caso me gustó mucho ver como son los corrugados de las varillas, ver que hay diferentes y también sentir el peso que las diferencia.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo aunque hubieras mejorado un poco la presentación saludos

    ResponderBorrar
  2. Estas actividad fue importante, ya que con este muestrario lograremos identificar cada unas de las varillas y así saber cual es la indicada para cada construcción dependiendo de si diámetro

    ResponderBorrar